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Preguntas Frecuentes
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¿Cuáles son sus métodos de pago?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito (VISA, MasterCard, Amex) y PayPal.
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¿Envían a todo México?
Así es, ¡Enviamos a todo México! gracias a 99Minutos, FedEx y Estafeta llegamos hasta donde estés.
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¿Cómo funcionan los envíos?
Hacemos nuestros envíos a través de 99Minutos, FedEx o Estafeta, el tiempo estimado es entre 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación. Conforme más lejos te encuentres de nuestra ubicación más tiempo tomará. *
▪ Envío gratis en ordenes de 990 mxn o más.
▪ Estándar $89.00 mxn y tarda de 3-10 días hábiles.
▪ Express $150 mxn y tarda de 2-5 días hábiles.
*Si tu zona es extendida éste tiempo puede variar, nuestros pedidos son recolectados al rededor de la 1:00 pm, si realizas tu pedido después de ésta hora es posible que salga al siguiente día hábil.
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¿Tienen tiendas físicas?
No, por el momento no tenemos ninguna tienda física ni distribuidores, nuestros productos están disponibles únicamente a través de ésta tienda en línea.
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¿Es seguro comprar en la página?
Nuestra página es 100% segura, nuestros pagos son procesados a través de PayPal, para que tus datos y tu información estén seguros y nosotros estemos protegidos de intentos de fraude.
Da click aquí para conocer nuestra política de privacidad.
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Hice mi pedido, pero no recibí ningún mail de confirmación
Muchas veces los correos se van a la carpeta de "no deseados" o "spam" te sugerimos revisar esas carpetas. Por alguna razón esto sucede frecuentemente especialmente con usuarios de Outlook.
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¿Cómo rastreo mi pedido?
En el correo de confirmación de tu orden debes tener el número de guía y un link que te dará información sobre tu pedido. También puedes visitar directamente la página de las distintas paqueterías para rastrear con más detalle tu orden, a continuación te compartimos sus sitios web y teléfonos de contacto.
99Minutos
FedEx
55 52289904
Estafeta
55 52708300
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No he recibido mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
En el correo de confirmación de tu orden debes tener el número de guía y un link que te dará información sobre tu pedido. También puedes visitar directamente la página de las distintas paqueterías para rastrear con más detalle tu orden, a continuación te compartimos sus sitios web y teléfonos de contacto.
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Si han pasado más de 9 días hábiles desde que realizaste tu orden, por favor contáctanos al correo hola@maemini.mx o si lo prefieres contáctanos a través de nuestras redes sociales. Estamos felices de apoyarte con cualquier problema.
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¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Si por alguna razón no estas satisfecho con tu orden, puedes regresar tu compra en los 30 días posteriores a tu compra. El reembolso se hará al método de pago que utilizaste en tu compra: tarjeta de crédito, débito o PayPal. La compra no debe estar dañada, lavada o usada para poder tener una devolución.
Para iniciar una devolución por favor contáctanos en hola@maemini.mx Nosotros te enviaremos una guía pre-pagada para hacernos llegar los productos. Tienes 7 días naturales a partir que recibas la guía de envío (vía e-mail) para enviar los artículos de vuelta. Iniciaremos el proceso de reembolso una vez que recibamos tu paquete.
Tu primera devolución, es gratis a partir de la segunda se descontarán los gastos de envío de tu devolución.
Para cambiar tus productos simplemente realiza nuevamente tu pedido a través de nuestra tienda en línea.
Una vez recibido tu pedido recibirás un email confirmando que hemos realizado el reembolso de tu pedido. Ten en cuenta que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
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¿Cuál es el proceso para hacer una devolución?
Para iniciar una devolución por favor contáctanos en hola@maemini.mx nosotros te enviaremos una guía pre-pagada para hacernos llegar los productos.
Tienes 7 días naturales a partir que recibas la guía de envío (vía e-mail) para enviar los artículos de vuelta. Iniciaremos el proceso de reembolso una vez que recibamos tu paquete.
Tu primera devolución, es gratis a partir de la segunda se descontarán los gastos de envío de tu devolución.
Ten en cuenta que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
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¿Cómo puedo realizar un cambio?
Para realizar un cambio de talla/ producto por favor contáctanos en hola@maemini.mx puedes regresar tu compra en los 30 días posteriores a tu compra.
Nosotros te enviaremos una guía pre-pagada para hacernos llegar los productos. Tienes 7 días naturales a partir que recibas la guía de envío (vía e-mail) para enviar los artículos de vuelta. Iniciaremos el proceso de reembolso una vez que recibamos los artículos de vuelta. Los artículos no deben estar dañados, lavados o usados para poder tener una devolución.
Para cambiar tus productos simplemente realiza nuevamente tu pedido a través de nuestra tienda en línea.
Ten en cuenta que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
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¿Tienen ventas por mayoreo o para boutiques?
No, por el momento no trabajamos con distribuidores, mayoristas ni con boutiques.
Tampoco somos fabricantes para otras marcas. Pero siempre les agradecemos su interés.
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¿Tienen envíos internacionales?
Por el momento no tenemos automatizados los envíos internacionales, sin embargo podemos cotizar el envío. Algunas tarifas de importación pueden aplicar en éste tipo de envíos.
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¿Cuándo tendrán más colores?
Somos una marca pequeña, por lo mismo, nuestras colecciones y colores son limitados. Nosotros diseñamos y producimos nuestra ropita lo que lleva un proceso más lento a comparación de marcas grandes o enfocadas en moda rápida (fast fashion). Nos preocupa más la calidad que cantidad. Cada temporada iremos cambiando los colores.
Nos gusta escuchar a nuestros clientes y tomarlos en cuenta para ésta selección, así que también no dudes en hacernos llegar tu comentario si te gustaría algún color en específico para futuras colecciones.